En Axis Gestión ofrecemos un servicio integral de administración de fincas en Aspe, avalado por más de 15 años de experiencia y colegiación profesional. Gestionamos comunidades de propietarios aplicando criterios de transparencia, eficacia y compromiso.
Atender los ingresos y gastos de la Comunidad, asistencia a Juntas, remisión de convocatorias Ordinarias y Extraordinarias, redacción de Actas y notificación a propietarios, preparación del presupuesto anual y custodia de documentación. Asimismo, control por el cumplimiento de todos los acuerdos que sean adoptados en las correspondientes asambleas.
Gestión ordinaria, elaboración de liquidaciones anuales y presupuestos, atención en el abono de facturas, reclamaciones a propietarios y cumplimiento de obligaciones tributarias de la comunidad.
Atención de llamadas en horario laboral así como emergencias, dando absoluta prioridad en reparaciones urgentes con la presencia de personal de nuestra oficina y seguimiento de los siniestros del edificio con la Compañía aseguradora.
Así como interposición de reclamaciones judiciales frente a deudores una vez aprobado en Asamblea, sin coste inicial para la comunidad.
Actuaciones administrativas sobre asuntos concernientes a nivel comunitario como pueden ser escritos ante el Ayuntamiento, Suma, Agencia Tributaria, y resto de Organismos Oficiales.
Estudios sobre la eficiencia energética del edificio con el fin de reducir el coste de contratos de mantenimientos eléctricos de la comunidad
LABORES DE CONCILIACION con los vecinos con el fin que exista la mejor relación vecinal y se logren los mejores acuerdos en las Juntas para interés general.